odoo

11 Mayo: charla gratuita sobre la gestión empresarial con ODOO – open source

ODOO, herramienta de gestión empresarial open source

El próximo miércoles 11 de mayo a las 19:00 h, Bakartxo Aristegui de Aizean Evolution, nos mostrará todas las ventajas para las pequeñas y grandes empresas, que tiene la utilización en su gestión empresarial de la herramienta open source ODOO.

 

¿Qué es ODOO? ¿Por qué es tan interesante para cualquier empresario?

ODOO es una completa suite de aplicaciones empresariales  “Open Source” que cubren todas las necesidades de gestión: CRM, eCommerce, contabilidad, almacenes, punto de venta, fabricación, proyectos, informes, etc.

El modelo de código abierto de Odoo permite aprovechar el esfuerzo y colaboración de miles de desarrolladores y expertos en procesos empresariales en constante evolución para construir cientos de aplicaciones. Sustentado en  sólidas bases técnicas, el framework de Odoo es único  y concebido con criterios de usabilidad y experiencia de usuario que se propagan a todas las aplicaciones totalmente integradas.

De esta manera, Odoo evoluciona mucho más rápido que cualquier otra solución.

Esta transformación digital  integra tecnologías de Business Intelligence, movilidad, redes sociales en un entorno web “cloud computing” que genera servicios diferenciados de gran valor añadido con objetivos de eficiencia y rentabilidad en la producción y comercialización de sus productos y servicios.

La ventaja con respecto a otros sistemas es decididamente su precio con respecto a otras soluciones de mercado similares. Nada tiene que ver, ni de lejos. Pero muy especialmente, por la cantidad de recursos disponibles para las pequeñas, medianas y grandes empresas.


Aplicaciones ODOO para mejorar sus ventas:

aplicaciones odoo para mejorar sus ventas


Aplicaciones ODOO de aministración y gestión

aplicaciones odoo de administracion y gestion


Integración de partners y empleados en la cultura corporativa

integración de partners

empleados


2millones de usuarios  en más de 50.000 empresas en el mundo hacen crecer sus negocios con ODOO.

ODOO, un impulso a la modernización y  potencial crecimiento de la empresa, competitividad y conocimiento


Comparte:

1 comentario

Os felicito por promocionar actividades que acerquen la tecnología al mayor número de personas posible.
Manejar y controlar todos los procesos de una empresa no tiene precio, pero sin encima no tienes que pagar licencias mejor que mejor.
Odoo, al incorporar funcionalidades Web, ya puede tener la etiqueta de ERP COMPLETO. Además, poder modificar su código de forma ágil y adaptarlo a nuestro modelo de empresa es una gran ventaja que no podemos desperdiciar.
Mis felicitaciones nuevamente por vuestra iniciativa.

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *