yo-bese-a-malikian-de-xamara

27 oct: Presentación musical de la novela “YO BESE A MALIKIAN” de XAMARA BARRIUSO

Tenemos el inmenso placer de contar con la presencia de Xam en el Kubrick, presentando su novela “Yo besé a Malikian”. ¡Felicidades!

“Yo besé a Malikian” es un libro que rezuma música por los cuatro costados. Un excelente trabajo cuyo único objetivo es hacer llegar la magia de la música a todas las personas, quitándole el polvoriento frac de exclusividad que parece seguir revistiéndola desde hace siglos.

Xamara Barriuso nos invita a adentrarnos en la apasionante vida de Alba, protagonista de su novela, en la que aparece por casualidad un violín arrinconado, maltratado, en definitiva, olvidado. Y ahí comienza su viaje: el descubrimiento de un mundo nuevo, fresco y apasionante que se transformará en su propio viaje interior y cuyo destino acabará siendo conocerse realmente a sí misma a través de cada nota que sale de sus cuerdas. Pero este recorrido no lo hace sola, sino que lo hace acompañada por un amplio grupo de personajes anónimos, cotidianos, sorprendidos en sus entornos habituales y que manifiestan sus búsquedas, sus encuentros y desencuentros, sus logros y sus esperanzas.

(http://www.yobeseamalikian.com/)

Comparte:

3 Comments

JaviGu dice:

Responder

Repetiremos presentación porque se va a crear un ambiente muy muy especial y merece la pena el local, el libro y la escritora.

Allí estaremos. Allí nos vemos.

Candela dice:

Responder

Este libro no me lo pierdo!!!
Y tampoco la presentación!!!
?

Bart dice:

Responder

¡Una estupenda noticia! El ambiente que se crea alrededor de todos los eventos que organiza “Yo besé a Malikian” es increíble.
¡Hasta el jueves sin falta!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *