No somos un restaurante flamenco, pero si quieres organizar una cena con espectáculo flamenco, pregúntanos y te enviaremos un presupuesto.

cena-con-flamenco-en-bilbao

Hace ya un tiempo que los enamorados del flamenco se dejan caer por el Kubrick Bilbao para practicar su arte y disfrutar de veladas musicales. La cercanía con el gran Teatro Arriaga, hace que nuestro bar sea parada obligatoria para muchos de los grandes artistas del flamenco que visitan Bilbao. Esto ha hecho, que nuestra relación con cantaores y flamencos, se hiciera más estrecha  y nos animamos a ofrecer cenas de grupos con acompañamiento de baile y cante flamenco.

Estas cenas con flamenco en nuestro restaurante en Bilbao están sobre todo orientadas extranjeros que quieran tener un contacto con el arte flamenco, y es por eso que ambientamos la sala, para que traer un cachito de Andalucía a Euskadi. No obstante, cualquier grupo que quiera disfrutar de verdaderos profesionales del cante, el toque y el baile, pueden reservar su noche flamenca. Disfrutar de algo diferente en Bilbao, no tiene por qué ser difícil.

Pudiera parecer que no somos país de mucho flamenco aquí en Euskadi, pero resulta, que hay grandes profesionales, que extienden su arte y disfrutan de ello.

El flamenco es el resultado de la fusión de la música vocal, el arte de la danza y el acompañamiento musical, denominados respectivamente cante, baile y toque. El toque de la guitarra flamenca ha  sido la disciplina que más ha evolucionado en el tiempo de existencia del flamenco, su primitiva función era de acompañamiento del baile y del cante. Éste se acompaña también con otros instrumentos como las castañuelas, y también con palmas y tacones.

cante-flamenco-en-bilbao

Comparte: