Comida vegetariana y vegana en el Kubrick Bar Bilbao

Aunque desde el principio hemos hecho pequeños guiños a la comida vegetariana y vegana, a día de hoy, todavía no os lo habíamos contado en la web.

Buscar comida vegetariana o vegana en Bilbao no es tan fácil como parece, no hay demasiados restaurantes que tengan este tipo de oferta. Es por eso que en nuestra carta, o en nuestra barra de pintxos siempre encontrarán una alternativa vegana o vegetariana para aquel que lo requiera.

Puedes ver aquí algunas de las propuestas veganas y vegetarianas del Kubrick Bar Bilbao, pero ya sabéis que nuestra carta va variando según la temporada y que en nuestros menús, bajo reserva,  siempre podremos hacer tu alternativa vegana.

 

Diferencia entre veganos y vegetarianos:

Para aquellos que no tengáis claro lo que es comida vegana, os contamos la diferencia entre los vegetarianos y los veganos: Los vegetarianos no comen nada de carne, pero sí  consumen los productos animales que no ocasionan la muerte del animal, tales como:  leche, yogur, queso, huevo y miel, entre otros. Los veganos no consumen ningún producto obtenido de los animales. Los motivos por ser vegano incluyen el rechazo del maltrato de los animales en cautiverio (por ejemplo la práctica común de mantener preñadas a las vacas lecheras constantemente, o el tener los animales en jaulas o lugares apretados), y/o la filosofía de que los animales producen sus respectivos productos para su propio uso (la vaca produce leche para alimentar a su becerro, las abejas producen miel para el consumo de su propia colmena) y que la acción de quitárselo constituye un robo.

 

 

Comparte:

0 Comments

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *