carles benavent

Los grandes del flamenco de visita en el Kubrick

Este pasado sábado, tuvimos el honor de recibir en nuestra casa a los grandes del flamenco contemporáneo. Después de actuar en el Teatro Campos en un concierto Homenaje “EN RECUERDO Y CELEBRACIÓN DE PACO DE LUCÍA”,  muchos de los grandes artistas que han acompañado al Maestro a lo largo de su carrera, como Pepe Habichuela, Josemi Carmona, Niño Josele, Diego del Morao, Jorge Pardo, Carles Benavent, Rubem Dantas, Alain Pérez, Antonio Serrano, Piraña, Duquende y el bailaor Joaquín Grilo, se pasaron por el Kubrick para tomar una copa en un ambiente relajado y distendido.

Como no podía pasar de otra manera, cuando se juntan los artistas,  las palmas vuelan y las guitarras lloran. Fue un momento muy emotivo, y los que ya nos acompañaban esa noche, pudieron disfrutar de sus voces y de su música.

Muchísimas gracias por elegir nuestro local para disfrutar un poco de #Bilbaonight. Os dejamos un vídeo (casero) de un momento de la noche recogido en nuestra página de Facebook: una publicación de Kubrick Bar Bilbao. También lo podéis ver en Youtube.

Comparte:

0 Comments

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *