Con las maravillosas vistas sobre la Ría de Bilbao de fondo, El Kubrick Bar es un sitio estupendo para pasar un buen rato, a veces con la tranquilidad de una mañana lluviosa de Bilbao y otras con el bullicio de un sábado. Un lugar acogedor, en el que pasan cosas, lo mismo te encuentras con un viejo conocido que eres testigo de un juego de magia.

Tenemos suerte de estar situados cerca de la Ría y en una calle peatonal. Es un sitio con poco tráfico pero en pleno centro de la capital. A un paso de los monumentos más importantes de Bilbao. Un buen sitio para hacer una parada en tu caminar, o refugiarte en un día de frío. Su disposición de salas, hace que puedas estar en la zona del fondo charlando tranquilamente con tus amigos, o tomando un café en la terraza.

El kubrick tiene un espíritu de transformista, siempre hay algo nuevo, una exposición de dibujos o de otras expresiones artísticas, nuevos rincones que surgen vete a saber cómo, o sencillamente, que nuestras plantas han crecido… Nuestro bar, se transforma y se adapta a nuevas realidades.

LA SALA DEL RESPLANDORELBAR2

Al fondo del bar se encuentra “la sala del resplandor”, una sala polivalente que a veces acoge una fiesta, a veces un concierto, otras una cena, otras un actuación, una tertulia, una exposición. Esta sala multifuncional sufre su metamorfosis según el uso que tenga. Una noche poética, una fiesta de cumpleaños, un cabaret, una comida familiar, una actuación de magia o una conferencia. Siempre es distinta la sala del Resplandor. Un pequeño escenario al fondo de la sala, permite a los, músicos, poetas, monologuistas, magos y todo tipo de artistas lucir sus habilidades y llenar de arte el Kubrick Bar Bilbao.
Además, contamos con una gran pantalla en la que se proyectan películas, vídeos, o dar una charla o conferencia. A esto se le llama ser multiuso ¿no os parece?

El espíritu de Stanley Kubrick siempre cerca de nosotros…

LA TIENDITA

ELBAR3

Recientemente hemos montado una pequeña tienda gourmet donde podrás adquirir diversos productos, muchos de ellos autóctonos, pero otros, seleccionados con mucho mimo por su gran calidad. Entre ellos encontraréis uno de los aceites que más premios internacionales tiene de España, un buen surtido de cervezas artesanales vascas, un vino azul 100% “vasco”, mermeladas de txakoli, snacks de algas, sal de Añana, especias de Onena… y alguna otra oportunidad gastronómica.

 

Comparte: